El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, continúa junto a su equipo de trabajo la lucha contra la pandemia del COVID en busca de evitar contagios. Además, otro de sus objetivos principales es ayudar a las familias que han sido fuertemente afectadas por ella.
Es por ello, los centros poblacionales más afectados en la capital son beneficiados gracias al programa bolsas solidarias que consiste en llevar víveres a todas las familias de cada vivienda.Ayer, el edil capitalino continuó entregando más víveres.“Recorrimos las Comunidades Vista Bella 1 y 3, en el Distrito 5 de San Salvador, para entregar bolsas con víveres a más de 900 familias afectadas.
Esta tarde recorrimos la Comunidad Peralta, en el Distrito 6 de San Salvador para llevar víveres a más de 300 familias afectadas. Seguimos llegando a todos los sectores vulnerables de la capital. #SSesTuyo pic.twitter.com/gzMBSZtfiw
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) June 11, 2020
Seguiremos llegando a todos los sectores necesitados de nuestra ciudad y apoyando a los más vulnerables”, manifestó Muyshondt. Luego, las Comunidades Brisas de Candelaria 1 y 2, en el Distrito 4 , fueron beneficiadas. Más de 700 familias recibieron sus víveres. “Seguimos llegando a apoyar a cada zona vulnerable de la ciudad”, agregó.
Esta tarde recorrimos las Comunidades Brisas de Candelaria 1 y 2, en el Distrito 4 de San Salvador, para entregar víveres a casi 700 familias. Seguimos llegando a apoyar a cada zona vulnerable de la ciudad.#SSesTuyo pic.twitter.com/SRlhkUgMCA
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) June 10, 2020