El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt instaló cinco lavamanos en la calle Rubén Darío. Se trata de una donación entregada por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
Nos llena de satisfacción ver que usuarios del Centro de San Salvador se cuidan al utilizar los lavamanos que colocamos el día de ayer en la Calle Rubén Darío, y contribuyan a cuidar su salud y la de los demás. Agradecemos a Estados Unidos y USAID por ese apoyo.#SSesTuyo pic.twitter.com/hQFcTfpDcR
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) July 30, 2020
Los equipos de limpieza son parte de una donación realizada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID por sus siglas en ingles), para el combate a la pandemia en el país.
Recorrimos varias cuadras de la Calle Rubén Darío, en el Centro de San Salvador, donde entregamos kits sanitarios y verificamos la instalación de lavamanos donados por Estados Unidos en sectores peatonales. Seguimos adecuando nuestra ciudad a la nueva normalidad.#SSesTuyo pic.twitter.com/uO4exkq5k1
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) July 29, 2020
Cada lavamanos cuenta con un mecanismo para aplicar jabón líquido, un dispositivo de agua y papel toalla para el secado de manos de los usuarios.