El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt entregó esta mañana nuevas barredoras para ejecutar una mayor sanitización en la capital, como medida de apoyo al Gobierno Central y prevención de la propagación del coronavirus.
Según expresó el edil capitalino, hoy lunes se desarrollaron las primeras acciones interviniendo 400 cuadras del Centro Histórico, a través de sus colaboradores municipales.
Con nuestras nuevas barredoras y camiones cisterna, realizamos una jornada de sanitización, interveniendo 400 cuadras del Centro de San Salvador para contener y prevenir el COVID-19. Agradecemos el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. ¡Juntos saldremos adelante!#SSesTuyo pic.twitter.com/EFEVY0l9od
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) March 23, 2020
«Con nuestras nuevas barredoras y camiones cisterna, realizamos una jornada de sanitización, interveniendo 400 cuadras del Centro de San Salvador para contener y prevenir el COVID-19. Agradecemos el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. ¡Juntos saldremos adelante!», Neto Muyshondt.
VÍDEO
La periodista, @MarcellaRuano nos informa acerca de la sanitización en el centro de San Salvador. pic.twitter.com/cW4ANYt3yi
— Noticiero Hechos (@NoticieroHechos) March 23, 2020
Las plazas Gerardo Barrios, Francisco Morazán y plaza Libertad, del Centro Histórico, fueron limpiadas por empleados de la alcaldía de San Salvador para prevenir la pandemia del Covid-19.
Señaló que las barredoras son un donativo del gobierno de Beijing, China, y según la alcaldía, el valor de las mismas supera los $83 mil, son recargables y tienen una capacidad de 270 litros de agua.