La época navideña nos trae muchos colores, alegría y reflexión, es un momento para disfrutar en familia y sobre todo para agradecer por los momentos vividos este año. El 2020 fue un año complicado para todos, es por ello que nuestras plazas se han contagiado del espíritu navideño, con el objetivo principal de contribuir a la reparación anímica de los capitalinos.
Para ello, la Alcaldía de San Salvador bajo la coordinación del alcalde Neto Musyhondt hicieron brillar la plaza Morazán con un enorme árbol navideño, miles de luces y adornos alusivos a la época, todo esto acompañado con fuegos pirotécnicos que emocionaron a niños y adultos con sus espectaculares explosiones de luces de colores.
“En esta época de navidad San Salvador brilla con una luz de esperanza, que nos llene de fe en Dios y nos ayude a salir adelante”, expresó el edil capitalino durante la inauguración de las luces navideñas.
Durante la emotiva noche los asistentes a la inauguración disfrutaron una interpretación artística sobre los cuentos de navidad en la cual participaron diferentes personajes con narraciones y cuentos de la época.
Con Neto Muyshondt San Salvador brilla con una luz de esperanza que enciende la fuerza que caracteriza a los salvadoreños con la convicción que juntos, trabajando en equipo vamos a salir adelante.