Este día inició una nueva fase del plan de mantenimiento vial que ejecuta la Alcaldía de San Salvador, con el que el Alcalde da respuesta a las peticiones de los capitalinos.
En esta intervención se recuperarán 31 mil metros cuadrados de calle, dentro de las cuales han sido priorizadas aquellas que tienen mayor incidencia en el desarrollo económico y social de la capital, así como en los principales accesos de los centros poblacionales que se encuentren en vulnerabilidad. Más de 200 puntos en la capital serán atendidos por cuadrillas de colaboradores. Los ciudadanos han reportado constantemente los baches en estos lugares, por lo que la gestión del alcalde Ernesto Muyshondt ha respondido con obras como esta
Los ciudadanos han reportado constantemente los baches en estos lugares, por lo que la gestión del alcalde Ernesto Muyshondt ha respondido con obras como esta. En su totalidad, el plan de bacheo intensivo abarca la recuperación de 207 mil metros cuadrados de calles, para los cuales se ha destinado más de $4.5 millones.
«Estamos dando respuesta a una de las principales quejas de la ciudadanía, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar sin descanso para resolver los principales problemas que afectan a los capitalinos», expresó el alcalde Muyshondt.
Hoy lanzamos un nuevo compacto de recuperación y mantenimiento vial, de aproximadamente 31,000 metros cuadrados en más 200 puntos de la ciudad con una inversión de casi $600,000.#SSesTuyo pic.twitter.com/F0yazrupjs
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) November 21, 2019
Diariamente, cuadrillas de trabajadores del Departamento de Mantenimiento Vial de la comuna capitalina atienden e intervienen las calles que presentan deterioro por diferentes causas, entre las que destacan el paso del tiempo y el colapso de tuberías.