Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt llevó alegría y diversión a los niños de San Salvador con una fiesta navideña en la cual se repartieron juguetes y se disfrutaron de payasos, piñatas y personajes alusivos a la temporada navideña.
Los niños y sus padres se mostraron agradecidos con la gestión del alcalde Muyshondt sobre todo por el apoyo brindado por la municipalidad durante la pandemia del COVID-19 y con otros proyectos que han beneficiado a la comunidad Técnico Industrial.
“Agradecemos al alcalde Muyshondt y a su equipo que nos traigan esta fiesta navideña los niños están bien alegres con los regalos”, expresó María de Martínez beneficiada de la comunidad.
Mediante la Alcaldía de San Salvador y la Secretaria de la Mujer y Familia se están impulsando programas para la recuperación anímica de la niñez de la capital, así como de protección de violencia en contra de este sector de la sociedad. Beneficiando actualmente a más de 2,683 niños y mujeres de las comunidades de San Salvador.