El alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt reacciono indignados antes las declaraciones del jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, quien se mostró estigma en sus declaraciones al decir que Las Palmas es un lugar conocido “por su alto nivel de peligrosidad”, dejando de lado a las personas que se esfuerzan por salir adelante honradamente.
“Es una declaración irresponsable porque él no conoce la realidad de Las Palmas”.
A la linda gente de la Comunidad Las Palmas, discúlpenlo él no sale de su burbuja y de su comodidad, no conoce San Salvador, sus necesidades y sus comunidades, ni mucho menos a la gente tan sufrida, pero también tan espectacular qué hay en ese centro poblacional. pic.twitter.com/8c1YOUhtA9
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) June 1, 2020
El Diputado Gustavo Escalante tambien se mostró indignado; luego de que con humillación se burlara de la comunidad de San Salvador, la cual han sido una de las más afectadas durante la Tormenta Tropical Amanda.
Tratar tan despectivamente a una de las comunidades más necesitadas del país es una BAJERADA.
— Gustavo EScalante (@EscalanteSv) June 2, 2020
Por cierto, las condiciones actuales de esta comunidad es culpa de Gobiernos de su partido @carlosreyesrr.
¡Malditos, tres veces MALDITOS!
Es una sinvergüenzada.
Todo inicio cuando el alcalde Ernesto Muyshondt lanzó duras críticas a los miembros de su partido ARENA luego de que estos tomaran la decisión de darle la espalda al pueblo salvadoreño durante la emergencia por el coronavirus COVID-19 y la tormenta tropical ‘Amanda’ que actualmente abaten al país.
El edil expreso que los diputados de ARENA dotaron de recursos insuficientes para que el Gobierno y las comunas enfrenten la crisis por coronavirus y la emergencia por lluvias.