Los centros poblacionales más afectados por el COVID-19 han tenido una importante ayuda gracias al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, y su equipo de trabajo en toda la capital.
Diariamente miles de familias de San Salvador reciben sus bolsas solidarias, programa impulsado por el edil capitalino desde que inició la Emergencia Nacional para ayudar con víveres a la gente más afectada por esta pandemia.
Ayer no fue la excepción. “Recorrimos los Condominios y Comunidad El Bosque, Centro Urbano Guatemala 1 y 2 y Comunidad Amaya, en el Distrito 1 de San Salvador, para entregar víveres a 350 familias afectadas”, aseguró el edil capitalino.
Esta mañana recorrimos los Condominios y Comunidad El Bosque, Centro Urbano Guatemala 1 y 2 y Comunidad Amaya, en el Distrito 1 de San Salvador, para entregar víveres a 350 familias afectadas. ¡Juntos saldremos adelante!#SSesTuyo pic.twitter.com/0JCv4mAFyt
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) May 26, 2020
Luego, el jefe edilicio se trasladó hasta la Comunidad San Francisco 2, Lotificación San Martín y Colonia Harrison, en el Reparto Santa Marta 1 (Distrito 5) para llevar víveres a casi 400 familias afectadas.
Esta tarde recorrimos la Comunidad San Francisco 2, Lotificación San Martín y Colonia Harrison, en el Reparto Santa Marta 1 (Distrito 5) para llevar víveres a casi 400 familias afectadas. Seguimos llegando a los sitios más vulnerables y necesitados de San Salvador.#SSesTuyo pic.twitter.com/vaToMVycGM
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) May 26, 2020
“Seguimos llegando a los sitios más vulnerables y necesitados de San Salvador”, manifestó.