Triste experiencia la que ha vivido una anciana que radica en Nápoles, Italia, luego de pasar de una gran alegría a la peor experiencia de su vida.
El periódico local Il Mattino informó que una habitante de la tercera edad compró hace un par de días un billete de lotería de “raspadito”, una costumbre que suele hacer a diario y que finalmente le había rendido frutos al hacerse acreedora a un premio equivalente a $593,000 dólares.
Aún un tanto incrédula, la anciana acudió al la tienda en donde generalmente siempre compra sus billetes de lotería para confirmar que había ganado dicha cantidad de dinero. El empleado tomó el “raspadito”, lo pasó por el lecto óptico de la máquina y con el cual se reafirmó que era el ticket ganador
Lo que no esperaba la mujer es que el empleado iría con el gerente del local para entregarle el “raspadito”, el cual se lo guardó en la bolsa de su pantalón y escapó con él en su motocicleta.
La anciana rápidamente denunció el robo a la policía, quienes de inmediato comenzaron a buscar al ladrón y también, bloquearon el número ganador del billete de lotería para que no pudiera cobrarlo.
“Me equivoqué al confiar. Solo pedí ayuda”, declaró la anciana, un tanto desesperada, al medio citado anteriormente.
Hasta el día de hoy, el ladrón no ha podido ser capturado.