El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, dio por inaugurada la Navidad en la capital junto a miles de salvadoreños que se dieron cita a la plaza Divino Salvador del Mundo, donde se encendió el árbol navideño de la Panadería San Martín.

El gigantesco árbol navideño, que es el más grande de El Salvador y Centroamérica, cuenta con más de 35 metros de alto, más de 40 mil luces led, 5 mil bombillos E14, y 24 guirnaldas Flash. Otro de sus atractivos es la composición de 4 anillos con luces led.

Esta noche El Monumento al Divino Salvador del Mundo se vistió de Navidad.#SSBrilla #SSesTuyo pic.twitter.com/74Ir9LNPdn
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) November 17, 2019
El alcalde Muyshondt sigue creando alianzas con diferentes actores privados para que los salvadoreños disfruten de la época navideña en los lugares más emblemáticos de la capital, como en este caso el de la plaza Divino Salvador del Mundo.

Iniciamos la época más linda del año en San Salvador con la iluminación del árbol de Navidad en la Plaza Divino Salvador del Mundo, gracias a Panadería San Martín. Feliz de ver tanta alegría, esperanza y unidad en nuestra gente.#SSesTuyo pic.twitter.com/03y1E2zdRf
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) November 17, 2019
Para este evento, la Alcaldía desplegó un plan que garantiza el orden, la limpieza y la seguridad en el lugar, para que quienes visiten esta icónica plaza se lleven la mejor experiencia de la ciudad.

En un ambiente de mucha alegría, esperanza y unidad, anoche iniciamos en la Plaza al Divino Salvador del Mundo, la iluminación navideña de las principales plazas de la ciudad.#SSesTuyo pic.twitter.com/96UIIzOrol
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) November 17, 2019
San Martín agradece a las instituciones que se suman a esta actividad, a la Alcaldía Municipal de San Salvador y al Sr. Alcalde Ernesto Muyshondt, por haber brindado la apertura de decorar la emblemática plaza que es tan respetada por los salvadoreños.