El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, supervisó el avance en las obras de construcción del nuevo mercado Hula Hula.
“Hemos priorizado la entrega de ayuda a los capitalinos, pero estamos haciendo un enorme esfuerzo para abrir este moderno mercado que, debido a la emergencia que vivimos por el COVID-19, se contempla esté terminado a finales de diciembre de este año”, señaló Neto Muyshondt.
Así avanza la construcción del Mercado Hula Hula, la inversión más importante en el Centro Histórico de San Salvador en casi 50 años. Como parte del Corredor Urbano, vendrá a contribuir al ordenamiento y transformación positiva de ese importante sector de la ciudad.#SSesTuyo pic.twitter.com/pYkibwJ1Ct
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) July 3, 2020
Este proyecto tiene un costo de $25 millones y contará con 4 niveles, más de 800 locales comerciales, área de parqueo para más de 300 automóviles, un moderno sistema de videovigilancia para la seguridad de compradores y comerciantes, clínica médica, Centro de Atención Infantil, elevadores y rampas para personas con discapacidad, así como su propia planta para el tratamiento de desechos sólidos y líquidos.

Verificamos los avances del nuevo Mercado Hula Hula, la inversión más importante que se realiza en el Centro de San Salvador en casi 50 años. Es parte de nuestro proyecto del Corredor Urbano, que hará nuestra ciudad más ordenada y atractiva al turismo y la inversión.#SSesTuyo pic.twitter.com/NgF6mOiMdK
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) July 2, 2020