Los centros poblacionales más afectados de San Salvador reciben ayuda por parte del edil capitalino, quienes junto a su equipo de trabajo elaboran diariamente bolsas solidarias para las familias más afectadas. Hasta él momento, más de 300,000 han sido entregadas en colonias, Barrios y comunidades de la capital.
Bajo la lluvia y contra todo pronóstico, el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt siguió entregando víveres a cientos de familias capitalinas afectadas por el COVID-19 a través del programa bolsas solidarias.

Ayer, 900 familias del barrio Lourdes fueron beneficiadas y recibieron sus víveres pese al estado climático.“Bajo la lluvia recorrimos el Barrio Lourdes, en el Distrito 6 de San Salvador, para entregar víveres a unas 900 familias afectadas.
Seguimos apoyando a los más vulnerables y necesitados. ¡Juntos saldremos adelante!“, detalló Ernesto Muyshondt.
Bajo la lluvia recorrimos el Barrio Lourdes, en el Distrito 6 de San Salvador, para entregar víveres a unas 900 familias afectadas. Seguimos apoyando a los más vulnerables y necesitados. ¡Juntos saldremos adelante!#SSesTuyo pic.twitter.com/CngO5ID6Ph
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) May 20, 2020