El Salvador Avanza
 
 
 
ADVERTISEMENT
  • Home
  • Nacionales
    • El Salvador Avanza
  • Internacionales
  • Economía
  • Salud
  • Cultura
  • Turismo
  • Tecnología
  • Curiosidades
  • Deporte
jueves, agosto 11, 2022
No Result
View All Result
El Salvador Avanza

Bolsas europeas inician la semana con alzas

Los mercados del Viejo Continente siguieron las ganancias registradas en Nueva York.

marzo 29, 2021
in Uncategorized
Bolsas
Share on FacebookShare on Twitter
 
 

Por: Redacción EXOR

Las bolsas del Viejo Continente iniciaron la semana con alzas, influenciadas por nuevos máximos históricos registrados en Wall Street, pese a que en Europa persisten las preocupaciones sobre los efectos de la segunda y tercera ola de coronavirus en las economísa de la zona.

La bolsa de Milán ganó 1.48 %, la de París avanzó un 0.47 % y la de Frankfurt, un 0.02 %, mientras que Londres registró un avance del 0.53 % en el FTSE. El Eurostoxx50 subió un 0.27 %. «Las alzas no fueron mayores debido a que persisten las preocupaciones por la pandemia y la lentitud de la recuperación posterior a esta», comentó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.

Exor 728x90

Este lunes, Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo (BCE), dijo que el incremento en los contagios de COVID-19, así como la aparición de nuevas variantes del virus, y el costo de las medidas de contención para tratar de detenerlo, son factores que empujan a la baja la actividad económica europea.

«Europa sigue sin tener claro cuándo comenzará a superarse la pandemia, cuánto será el costo final de esta y de los cierres que se siguen ordenando, y cuándo finalmente se podrá comenzar a hablar de recuperación. El BCE está siendo muy cauteloso», agregó Addario.

Exor 728x90

 
Bolsas europeas inician la semana con alzas
 
Bolsas europeas inician la semana con alzas
 
Bolsas europeas inician la semana con alzas
Tags: alzas
ADVERTISEMENT
Previous Post

Triple récord en Wall Street por plan de estímulo

Next Post

OMS: origen virus en un laboratorio “extremadamente improbable”

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Restaurante Sal y Pimienta brinda horarios especiales a sus clientes para la semana de vacación
  • El país que acuña monedas de oro para luchar contra la inflación
  • ¿Ya tienes tu seguro de viaje?
 
 
  • Nuestra Empresa
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Contáctanos
  • Política de cookies (UE)

© 2019 El Salvador Avanza - Periódico Digital de El Salvador.

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Salud
  • Cultura
  • Turismo
  • Tecnología
  • Curiosidades

© 2019 El Salvador Avanza - Periódico Digital de El Salvador.