¡La espera por fin terminó! Disney Plus ya es una realidad en América Latina y, desde este martes 17 de noviembre, la plataforma streaming donde el gigante de la industria del entretenimiento pondrá todo su contenido ya está disponible para toda la región.
Con todo el catálogo de series y películas de la colección de Star Wars, Marvel, National Geographic, Pixar y, obviamente, el contenido Disney, esta plataforma ya puede ser adquirida por un precio de $5.99 al mes, un valor que se mantendrá desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2020, según lo establece la interfaz del sitio web de la plataforma.
Para iniciar tu suscripción es sumamente fácil. Simplemente ingresa al sitio https://www.disneyplus.com/ y llena el formulario con tu cuenta de correo electrónico y la contraseña que pondrás para tu cuenta. Al terminar, la plataforma te pedirá los datos de tu tarjeta de crédito con la cual harás el pago de la suscripción.
Cabe mencionar que, en el caso de la suscripción, Disney Plus ofrece la posibilidad de realizar una suscripción mensual de $5.99 al mes o una anual de $59.99 en un solo pago. De nuevo: la página advierte que estas tarifas serán promocionales desde hoy hasta el 31 de diciembre de este año.
¿Netflix le da la bienvenida a Disney Plus?
Curiosamente, luego de que iniciara el acceso a Disney Plus para Latinoamérica, Netflix salió al paso y sostuvo un curioso intercambio de bienvenida con Disney Plus a través de sus cuentas de Twitter oficiales para la región.
«Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata.», publicó Netflix desde su cuenta para Latino América, a lo que Disney Plus respondió: «NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)».
El intercambio continuó al punto que Netflix le advirtió a Disney Plus sobre la ansiedad típica de los aficionados en Latino América, quienes no dudarían en pedir la tercera temporada de The Mandalorian, cuando ni tan siquiera se haya acabado la segunda. Disney Plus no dudó en disparar su respuesta pidiéndole a Netflix la quinta temporada de Cobra Kai, una de sus series más exitosas de los últimos meses.