Somos una editorial que cuenta con más de 20 años de experiencia, día a día trabajamos con la misma visión y filosofía con la que nacimos. Nuestro principal objetivo es crear materiales didácticos de calidad e inducción educativa, modernos, atractivos, coloridos, amenos, con contenidos sólidos acorde y gradual a la edad del estudiante, que permitan respetar la identidad y la cultura local de los niños, niñas y jóvenes que estudian con nuestros materiales.
Montañas de Fuego edita libros que permanecen a través del tiempo, en los cuales niños, niñas y jóvenes encuentran el gusto por la lectura, investigación y superación. Creamos un espacio para imaginar, crear, trabajar, aprender y conocer. Somos del pensamiento que los buenos libros contribuyen a formar extraordinarios estudiantes y estamos convencidos de que los libros hechos con amor ayudan a crear lectores y estudiantes felices.
Por ello Montañas de Fuego trabaja para lograr la satisfacción de ver niños y niñas felices, sembramos y cultivamos la creatividad e imaginación de los estudiantes. De esta forma, Montañas de Fuego está en condiciones de ofrecer el catálogo más completo y de mayor calidad en el mercado.