El Alcalde de San Salvador inauguró la remodelación e iluminación de la plaza «Thelma Davidson de López», ubicada al final de la calle San Antonio Abad, y la intersección con la 75 avenida norte.
Dicho redondel fue inaugurado en la Navidad de 2009 por el entonces alcalde Norman Quijano, estando en vida la homenajeada: Thelma Davidson de López, quien junto a su esposo, el doctor Gustavo Adolfo López, fundó el 27 de febrero de 1949 la compañía farmacéutica Laboratorios López. Ella falleció el 12 de octubre de 2010.
Remodelamos e iluminamos la Plaza Thelma Davidson de López para que sea un nuevo símbolo a la esperanza y el reconocimiento a todos aquellos que en este tiempo están en primera línea, arriesgando sus vidas. ¡Juntos saldremos adelante!#SSesTuyo pic.twitter.com/sB1UolUvnd
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) July 22, 2020
Durante el acto protocolario el edil capitalino expresó que la iluminación azul del redondel nos recuerda la esperanza, simboliza nuestra patria y que vamos a salir adelante de esta difícil situación. Además es un homenaje para reconocer el trabajo del personal médico durante esta complicada situación de la pandemia del COVID-19.

Muyshondt informó que para esta obra se invirtieron más de 35 mil dólares, cuyas obras consisten en construcción de pisos, suministro de baldosas, cascajo rojo, engramado de áreas verdes y siembra de plantas ornamentales, construcción de bancas y balastros de concreto.