El Salvador Avanza
 
 
 
ADVERTISEMENT
  • Home
  • Nacionales
    • El Salvador Avanza
  • Internacionales
  • Economía
  • Salud
  • Cultura
  • Turismo
  • Tecnología
  • Curiosidades
  • Deporte
jueves, agosto 11, 2022
No Result
View All Result
El Salvador Avanza

El Salvador cerca de 60,500 casos de Covid-19

Gobierno aún no coloca en su plataforma digital sobre la pandemia, datos sobre el personal sanitario vacunado hasta la fecha.

marzo 29, 2021
in Nacionales
covid19
Share on FacebookShare on Twitter
 
 

El ministro de Salud, Francisco Alabí, confirmó este miércoles que los casos de la Covid-19 sobrepasan los 60,000, a cerca de un año que se confirmara el primer contagio, el 19 de marzo de 2020.

En la plataforma digital gubernamental sobre la pandemia, los casos detectados se ubican en 60,491, de los cuales 2,274, se encuentran activos.

La cartera de Salud también confirmó los siguientes decesos, en la última actualización de cifras oficiales: Ocho hombres, siete de los cuales sobrepasan los 60 años, y una mujer mayor de 60 años.

La cifra global de muertos se sitúa en 1,878, indicó también el ministro Alabí, quien supervisó una jornada de desinfección de las instalaciones del Hospital Nacional de la Mujer, para prevenir contagios por Covid-19 entre el personal médico y pacientes.

El portal de datos del gobierno también refleja que 56,339 salvadoreños se han recuperado de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2. No obstante y pese a que el proceso de vacunación al personal de primera línea inició el pasado 17 de febrero, aún no se puede apreciar cifras del total de vacunados en la plataforma digital.

A nivel mundial se registran más de 114 millones de personas contagiadas por la enfermedad, con un saldo que sobrepasa los 2.5 millones de muertos. 

 
El Salvador cerca de 60,500 casos de Covid-19
 
El Salvador cerca de 60,500 casos de Covid-19
 
El Salvador cerca de 60,500 casos de Covid-19
Tags: COVID-19el salvador
ADVERTISEMENT
Previous Post

S&P 500 cierra con su mejor día desde junio

Next Post

Wall Street cierra el martes a la baja

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Restaurante Sal y Pimienta brinda horarios especiales a sus clientes para la semana de vacación
  • El país que acuña monedas de oro para luchar contra la inflación
  • ¿Ya tienes tu seguro de viaje?
 
 
  • Nuestra Empresa
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Contáctanos
  • Política de cookies (UE)

© 2019 El Salvador Avanza - Periódico Digital de El Salvador.

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Salud
  • Cultura
  • Turismo
  • Tecnología
  • Curiosidades

© 2019 El Salvador Avanza - Periódico Digital de El Salvador.