La canciller Hill le entregó la condecoración con la Orden Nacional José Matías Delgado en el grado de Gran Cruz Placa de Plata, al embajador de la UE en El Salvador, Andreu Bassols, por su gestión realizada en los últimos 4 años.
La canciller Alexandra Hill Tinoco, en nombre del Gobierno salvadoreño, entregó un reconocimiento al embajador de la Unión Europea en El Salvador, Andreu Bassols, por su gestión realizada en el territorio nacional.
Se trató de la condecoración con la Orden Nacional José Matías Delgado en el grado de Gran Cruz Placa de Plata, por la cual, el diplomático Bassols expresó sus agradecimientos hacia la funcionaria y el país.
De acuerdo con la canciller salvadoreña, durante esos 4 años de gestión, Bassols demostró un gran compromiso al impulsar proyectos en pro de la población y de apoyar iniciativas encaminadas a fortalecer las relaciones de cooperación internacional.
«El Salvador tiene un potencial enorme, sigan trabajando por él», dijo el embajador de la EU, agregando que como delegación continuarán promoviendo los derechos humanos en el territorio salvadoreño, principalmente de las mujeres y niñas.