El Salvador Avanza
 
 
 
ADVERTISEMENT
  • Home
  • Nacionales
    • El Salvador Avanza
  • Internacionales
  • Economía
  • Salud
  • Cultura
  • Turismo
  • Tecnología
  • Curiosidades
  • Deporte
viernes, diciembre 1, 2023
No Result
View All Result
El Salvador Avanza

El Salvador mantendrá viento durante este miércoles

noviembre 24, 2021
in Nacionales
vientos
Share on FacebookShare on Twitter

La influencia de una alta presión sobre la costa este de Estados Unidos seguirá influencia la formación de vientos en el territorio salvadoreño.

Los vientos continuarán durante este miércoles en la mayor parte del territorio salvadoreño, sobre todo, en zonas montañosas y cordillera volcánica, según informó el Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El MARN señaló que la influencia de alta presión ubicada en la costa este de Estados Unidos continúa generando influencia y orientando una cuña anticiclónica hacia el Mar Caribe, abarcando la zona de Centroamérica.

Esta influencia dejará vientos provenientes del norte y del este con ráfagas de entre 15 y 20 kilómetros por hora, con principal énfasis en zonas altas y montañosas, generando también un clima fresco en horas de la tarde y la noche.

Además, se esperan también cielos mayormente despejados y poco nublados y un debilitamiento gradual de los vientos a partir de este día y continuando mañana jueves, dándole paso al viento del este del Mar Caribe, debido al debilitamiento de la alta presión.

📌#ElObservatorioInforma Pronóstico de muy corto plazo: válido de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. del 24/11/2021. OB pic.twitter.com/NlXMoH4pvo

— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) November 24, 2021
 
El Salvador mantendrá viento durante este miércoles
 
El Salvador mantendrá viento durante este miércoles
 
El Salvador mantendrá viento durante este miércoles
Tags: el salvador
ADVERTISEMENT
Previous Post

Muestran cómo es posible ‘hackear’ un iPhone usando pegamento común

Next Post

El Salvador ha logrado vacunar 175,000 menores de 12 años con la primera dosis contra covid-19

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Se anuncia la construcción del próximo Estadio Nacional
  • Se realiza el cuarto festival cultural en Paseo San Francisco, San Miguel
  • Perú elimina la obligación de visa temporal para visitantes turísticos provenientes de El Salvador
  • Nuestra Empresa
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Contáctanos
  • Política de cookies (UE)

© 2019 El Salvador Avanza - Periódico Digital de El Salvador.

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Salud
  • Cultura
  • Turismo
  • Tecnología
  • Curiosidades

© 2019 El Salvador Avanza - Periódico Digital de El Salvador.

economía