10 salvadoreños más perdieron la vida, en las últimas 24 horas, a causa del coronavirus COVID-19, informó, esta mañana de jueves, el Ministerio de Salud (MINSAL).
Se trata de ocho hombres y dos mujeres, quienes fallecieron por complicaciones generadas por el virus. “Nuestro sentido pésame”, expresó el MINSAL.

De acuerdo con el MINSAL, las víctimas son: masculino, grupo etario de 40 a 50; dos masculinos, grupo etario de 60 a 70; tres masculinos, grupo etario de 70 a 80 dos masculinos, mayores de 80 años; femenina, grupo etario de 40 a 50; y una mujer mayor de 80 años de edad.
Hasta ahora, según el portal covid19.gob.sv, donde el Gobierno pública información oficial sobre el virus en El Salvador, 1,719 personas han perdido la vida desde que inició la pandemia.