Ron Botran celebra un legado de tradición y sabor que ha recorrido el mundo entero, cautivando paladares y dejando la huella de la tierra guatemalteca a su paso. Fundado hace más de 80 años por cinco hermanos Botran (Venancio, Andrés, Jesús, Felipe y Alejandro), Ron Botran es el ron añejo más compartido en Guatemala y está presente en más de 50 países en el mundo.
Ron Botran es un producto que está laureado por la maestría en cómo se produce y acompañado con sellos de certificación que destacan dos de las cualidades distintivas de Botran: la Denominación de Origen Protegida (DOP) «Ron de Guatemala» y la acreditación ISCC Plus (International Sustainability & Carbon Certification) de la marca que certifica a Botran como el primer ron sostenible del mundo en toda su cadena de suministro, es decir, todo el viaje del ron, incluidas las plantaciones, el molino, la destilería, las instalaciones de añejamiento y el embotellado, o como le gusta decir a Botran, «del cultivo a la gota».
Sin duda alguna, el 2022 será recordado como un año diferente en el mundo de asados. Con la llegada de GRILL MASTERS BOTRAN a El Salvador, se eleva la experiencia del asado a nivel nacional.
Los 6 Steakhouses que forman parte de la iniciativa GRILL MASTERS, y que han preparado platillos especiales con Ron Botran, son:
- Parrilla Urbana
Botrandiola de cerdo
- Chef n Butcher
Botraña Grill
- Jorner
Botran Flaming Rib
- Fogo Bonito
Filete Enrolado Botran.
- Carbón
Botran Black Bife.
- El Señor Gaucho
Medallón a la Botran
Estos platos únicos estarán disponibles en sus restaurantes en San Salvador a partir del 15 de agosto, por tiempo limitado. ¡Ven, conoce y vive una gran experiencia con Ron BOTRAN!
“Nuestro propósito de marca es despertar conexiones entre las personas con experiencias extraordinarias para compartir. GRILL MASTERS BOTRAN es una iniciativa regional de marca que potencia la experiencia del asado con platos únicos elaborados por nuestros socios con Ron Botran y que hoy llega a El Salvador”, expresó Iván Valdez, Gerente Global de Ron Botran.