La Fiscalía General de la República presentó ayer la acusación formal en contra de Gabriel René Cisneros, de 28 años, por intentar matar a su padre Ismael Cisneros, de 57 años.
El hecho ocurrió el sábado pasado en la vivienda que ambos comparten en la calle Mano de León, al final de la 75 avenida norte de esta capital, donde Cisneros vestido de ninja, habría atacado a su padre con una espada, un cuchillo y un par de chacos.

Se dijo que ambos, padre e hijo, practican artes marciales y que no es la primera vez que Gabriel René ataca a su progenitor. Se presume que el atacante, quien es cinta verde, consume drogas y por ello ha atentado contra su padre, cinta negra, en otras ocasiones.

La Fiscalía General de la República (FGR) pidió al juez que decrete instrucción con detención contra Cisneros, cuya audiencia inicial se realizará el próximo viernes a las 10:30 a.m.
Según Cisneros él atacó a su padre en defensa propia. La Fiscalía asegura que el victimario se encontraba bajo los efectos de las drogas. Cisneros, estudia psicología en una universidad privada.
