Un joven de 18 años de edad fue rescatado luego de haber sufrido varias lesiones con un picahielo en las riberas del río Acelhuate en el sector del barrio Lourdes, al sur de San Salvador.
La víctima quien por su seguridad no se revela su identidad, fue atendida en la Unidad de Salud del Barrio Lourdes, pero dada la gravedad de sus heridas fue trasladado a un hospital.
El muchacho había llegado de otras colonias al Centro Histórico de San Salvador cerca de la 12:30 de la tarde de este lunes y de ahí fue raptado por un grupo de supuestos pandilleros, quienes lo llevaron a las riberas del río Acelhuate donde fue atacado con arma cortopunzante.
Según los socorristas, la víctima tenía al menos 50 lesiones propinadas con un desarmador o picahielo, pero en un descuido de sus captores logró escapar a una zona más segura donde fue auxiliado.
Este caso se suma al de otros jóvenes que llegan al centro de San Salvador a comprar útiles u otros artículos, sin percatarse que de un momento a otro, aparecen de donde menos se esperan los pandilleros en su mayoría de la MS solo a privar de libertad a la víctima.