La joven artista de raíces salvadoreñas inicia su trayectoria artística con un sencillo que mezcla su herencia musical latina y lo mejor de los ritmos contemporáneos.
Con todo el poder latino en su sonido y un toque de estilo contemporáneo, la cantante de raíces salvadoreñas Alaria hace su debut en la escena musical con el sencillo «Illegal», el primero de muchos más que próximamente verán la luz en las plataformas digitales.
La joven nacida en Estados Unidos vivió en El Salvador, país de sus padres, durante una parte de su vida, lo que le permite retomar lo mejor de su herencia azul y blanco y usarlo como un condimento extra al talento musical que posee, dando como resultado una propuesta rítmica única.
Dicha propuesta se ve reflejada en Illegal, una canción que, aunque su letra está en inglés, su ritmo y su estilo sonoro y melódico tiene grandes influencias de la música latina y de los ritmos contemporáneos que dominan la escena musical actual.
Alaria mostró desde muy pequeña su vocación por la música y, gracias a su esfuerzo y talento, logró ser becada por la prestigiosa Berklee Music College, en Boston, la cual ha sido la escuela de grandes artistas como el genio del jazz y el pop Quincy Jones, quien, junto a Michael Jackson, cambió la historia de la música.
De igual forma, Alaria ha ido ganando espacio en la escena musical gracias a su participación en diferentes eventos y al ser seleccionada para el show de apertura de conciertos de agrupaciones como Morat y Ha-Ash, entre otros.