El actual alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt dijo que se arrepiente de haber expuesto a su familia tras negociar con pandillas.
El edil aseguró ayer que a todos los candidatos que participaron en las elecciones municipales de 2015 de alguna manera les toco pagar alguna extorsión.
Muyshondt reitera que la reunión que se dio con miembros de pandillas fue con el propósito que dejaran a la gente votar y que dejaran a la gente entrar a territorios controlados durante la campaña.
Siempre he hablado con la verdad. Puse en riesgo mi vida y mi familia, de haber sabido que la dirigencia del partido se iba a comportar así, no hago. Sí pasó y me arrepiento de haber expuesto mi vida, de no haber pensado en mi familia
Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt
“La gente puede perdonarte por equivocarte pero no por mentir. Siempre he hablado con la verdad. Puse en riesgo mi vida y mi familia, de haber sabido que la dirigencia del partido en ese momento se iba a comportar así, no lo hubiera hecho.” Neto Muyshondt en @dialogo21 pic.twitter.com/5rW2tAtqCl
— San Salvador Es Tuyo (@SSesTuyo) December 16, 2019