Kathya Carranza ha producido una línea de cosmética natural desde hace 14 años que tiene por nombre: «Keke by Kathya Carranza». Un emprendimiento que ha crecido y que necesita mayor atención por parte de Carranza.
«Ahora con mucho esfuerzo hemos construido un laboratorio, un laboratorio que ya registramos ante la Dirección Nacional de Medicamentos y ahora tenemos una mayor responsabilidad», reconoció Kathya Carranza.
Agradecida la presentadora de 43 años de edad se dirigió a sus seguidores a quienes les mostró su cariño por ser fieles a su labor.
«Estoy agradecida con ustedes por todo el tiempo que me han dedicado noche a noche a lo largo de 23 años ininterrumpidos. La carrera que ahora tengo la he podido forjar, primeramente, por la voluntad de Dios, así que le doy toda la honra y gloria a Dios por estos 23 años que me ha regalado frente a una pantalla con el cariño de todos ustedes, que es de los tesoros más importantes que cosecho en este camino de la vida», expresó Kathya Carranza.
De igual forma, la presentadora se refirió a su lugar de trabajo, al cual llamó como su «segunda familia», luego de «cerrar su ciclo» en Noticias 4 Visión.