La aplicación de entregas a domicilio actualmente se encuentra trabajando en Bolivia, Paraguay, Guatemala y ahora se extiende en Centroamérica llegando a El Salvador. El objetivo de la empresa es poder expandirse a lugares con alta demanda en Centroamérica.
Yaigo ahora sirve a empresas grandes como Movistar, Burger King, Buffalo Wings y El Zócalo. Su estrategia se basa en realizar alianzas en todos los países que esperan operar a futuro.
La directora de expansión, Laura Grisi, comenta que la aplicación busca trabajar con gente joven que les de un enfoque de innovación, colaboración y adaptabilidad. Estos valores son los que YAIGO busca replicar en cada país al que llegue.
“El objetivo final es claro: ser protagonistas del sector de entregas a domicilio en Latinoamérica, con equidad de género y sostenibilidad del medio ambiente”, afirma Ariel Valverde, CEO y cofundador de YAIGO.
A pesar de encontrarse en la sección de food delivery, YAIGO también busca proporcionar soluciones a pequeñas y medianas empresas por medio de su servicio Business. Lo que ofrecen es poder agilizar las entregas de pedidos a sus clientes de forma rápida y segura, con integración opcional a la plataforma de comercio electrónico y entregas a domicilio.