La ministra de Vivienda y presidenta de FONAVIPO, Michelle Sol, informó este miércoles por medio de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de COVID-19 a la que se sometió hace unos días.
“Hace unos días recibí una noticia que en este momento nadie quiere escuchar, mi prueba de #COVID19 dio positiva. Al principio sentía mucha fatiga, dolor de cabeza y de cuerpo, luego ya sentí malestar en la garganta y en estos momentos he perdido el olfato y el gusto”, escribió la ministra de Vivienda.
Me encuentro estable, gracias al favor de Dios solo he tenido síntomas leves y desde el primer momento tomé los medicamentos indicados por el Ministerio de Salud @SaludSV, eso me ayudo a que no me complicara, Gracias?
— Michelle Sol (@misol140) July 22, 2020
“Me encuentro encerrada en un cuarto y con la fe en Dios que vamos a superar esta prueba. Puedo decirles que se cuiden, que es una enfermedad difícil, impredecible, pero estoy optimista que muy pronto estaré libre del virus y podré nuevamente andar en las comunidades y mi familia”, finalizó Sol.
En marzo estuvo en un albergue luego de haber llegado procedente del extranjero a El Salvador, donde permaneció casi un mes guardando cuarentena como medida preventiva.