El despecho de una mujer puede llegar a niveles inimaginables, hasta el punto de fingir una boda; como Sarah Vilard, que lo hizo para darle celos a su ex.
Dicen que nunca te debes meter con una mujer despechada, ya que esta no conoce límites al ser cegada por sus sentimientos, y tan bien nos conocemos como mujeres que sabemos que es cierto. “Sí, estoy loca”: Mujer finge su boda para darle celos a su exnovio. Te presentamos su historia.
Sarah Vilard es una joven alemana de 24 años que fingió su propia boda para vengarse de su exnovio. Esta noticia se difundió por medio de la red social TikTok, donde ya cuenta con casi dos millones de reproducciones gracias a que escribió en el pie del vídeo, sin afán de rodeos: “Sí, estoy loca”.
Ella es de origen Alemán y tenía 22 años, y tras la ruptura con su entonces pareja, también residente de Frankfurt, Alemania, decidió armar todo un plan para vengarse de él. Se desconoce la razón por la que decidió hacer esto, pero cabe mencionar que cualquiera que fuera la razón, lo que hizo lo hizo a lo grande.
Una extraña admiración
Son muchos los comentarios que recibió, la gran mayoría de admiración. “Este nivel de dedicación es completamente psicótico o absolutamente genial” comentó uno de los usuarios, por el grado de producción y esmero que metió en su plan de boda falsa para darle celos a su ex. A otra parte de los usuarios les pareció algo exagerado.
Comentarios divididos
La tiktokera fingió su boda sin revelar las razones por las que terminó con su exnovio, pero eso no dejó de dar de qué hablar en redes sociales. Algunos usuarios le recomendaron ir a terapia, algunos otros tuvieron envidia de lo que hizo y es que sus amigas le ayudaron a llevar a cabo su plan.
Una inversión….¿por su felicidad?
Lo que nadie le negó fue todo el esfuerzo y toda la inversión que tuvo que hacer para hacer tal acto de fingir su boda solo por un ex. Lo que hizo fue alquilar la Villa Kennedy de Frankfurt, reunió a sus amigas para que fingieran ser damas de honor, se compró un vestido de novia, e incluso contrató a un actor que si hiciera pasar por el novio.
“Se enteró a través de Instagram y me envió un mensaje de texto al día siguiente; se asustó porque pensó que lo había engañando mientras estábamos juntos”
Las fotos fueron publicadas en su Instagram personal, y no tardaron en llegar a los ojos de su ex.
“Después vino a mi casa y quiso hablar conmigo después. Yo no estaba interesada. Luego lo bloqueé y lo eliminé de mi vida”
Sin importar lo que los comentarios negativos dijeran de ella y lo que hizo “estoy satisfecha con los resultados”, dijo Sarah quien afirma que lo que hizo realmente valió la pena y ahora que está soltera, se encuentra tranquila consigo misma y sobre todo feliz.