El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, ha visitado el territorio de la capital con la firme convicción de ayudar a los ciudadanos alejado de los intereses particulares y poniendo por delante a la gente.
Continuando con esta tónica, el edil capitalino en una primera jornada del día visitó a los habitantes de de la comunidad El Cañito en el distrito V. Durante el recorrido escuchó las propuestas y necesidades para futuros proyectos de la municipalidad.

“Nosotros no hemos venido a la Alcaldía de San Salvador a quejarnos, hemos venido a trabajar para resolver los problemas de nuestra gente, no le preguntamos a la gente por quienes han votado o por quien van a votar, les preguntamos qué necesitan y resolvemos sus problemas”, externó el alcalde Muyshondt.
En una segunda jornada el jefe edilicio recorrió la colonia Buena Vista en donde fue recibido con mucha alegría y entusiasmo por los vecinos de esta comunidad. Escuchó las propuestas y necesidades de esta colonia para darles pronta solución.
El Distrito V de San Salvador es beneficiado continuamente con jornadas médicas, bacheo y recarpeteo de calles, revitalización de parques, jornadas de limpieza y desinfección entre otras acciones para generar bienestar en las familias de este importante sector de la capital.