El Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt asegura que a pesar de los ataques y bloqueos sistemáticos de grupos allegados al partido oficial, desde la municipalidad siempre ha estado dispuesta a trabajar en equipo y sumar esfuerzos para sacar adelante a San Salvador y al país.
En redes sociales el alcalde, Neto Muyshondt, le reiteró su apoyo al Presidente de la República, Nayib Bukele para unir esfuerzos para combatir la propagación del coronavirus en el país ante una nueva cepa que ha brotado en Europa y África que podría ser más contagiosa.
“Como lo hemos hecho desde el inicio de la pandemia, a pesar de la coyuntura electoral, seguimos dispuestos a trabajar junto al Gobierno de @nayibbukele (Nayib Bukele) para enfrentar la pandemia y cuidar a la población. Debemos todos poner a la gente antes que los intereses políticos”, expresó el edil capitalino en su cuenta de twitter.
La Alcaldía de San Salvador ha apoyado a miles de capitalinos con paquetes alimenticios durante la pandemia, ha entregado kits de bioseguridad a los ciudadanos, ha instalado lavamanos en el Centro Histórico de San Salvador y en este mismo lugar se instaló un cordón sanitario por varias semanas para prevenir la propagación de la enfermedad.