La Dirección General de Protección Civil brindó este martes un consolidado preliminar del Plan de Protección y Seguridad en Navidad y fin de año 2019. Según el registro de las festividades, en las últimas 24 horas ya se han dado 83 accidentes de tránsito, en los cuales han fallecido nueve personas.
El director de @BomberosSV, @Edw_Chavarria, comunicó que durante esta mañana se atendió un incendio vehicular sobre el paso a desnivel El Jaguar. Aconseja revisar condiciones de vehículos, además de los cuidados al manipular pólvora. pic.twitter.com/bjURTKc7Ku
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 24, 2019
El consolidado se dio al lanzar el plan este martes, en el Parque Centenario, en San Salvador. Posteriormente, Hernández hizo una revisión de los puestos de venta de pólvora autorizados.