Personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) e internos del Plan Cero Ocio de Centros Penales se encuentra desarrollando trabajos de renovación en la Plaza Salvador del Mundo.
Uno de los nuevos atractivos de dicho espacio será una fuente tipo espejo donde el público podrá observar diversas imágenes en ella, generadas de manera digital.
«La icónica plaza Salvador del Mundo, en San Salvador, contará con una fuente tipo espejo para embellecer más este espacio público», se lee en la cuenta oficial de X del ministerio.
En la misma red social han mostrado videos e imágenes de las pruebas que se están efectuando en la fuente. Algunas postales que se mostraron fueron la bandera nacional y figuras geométricas de diversos colores.
De acuerdo con las autoridades, con los trabajos que se están desarrollando en el lugar se buscar brindar un espacio cómodo para todos los ciudadanos, por lo que instalarán una infraestructura adecuada que facilite la movilidad segura de los peatones y turistas.
Otros de los trabajos que se han llevado a cabo son la construcción de aceras perimetrales, iluminación y la incorporación de decenas de árboles, entre ellos, almendro de Madagascar, Maquilishuat y palmera Washingtonia.