El Salvador Avanza
 
 
 
ADVERTISEMENT
  • Home
  • Nacionales
    • El Salvador Avanza
  • Internacionales
  • Economía
  • Salud
  • Cultura
  • Turismo
  • Tecnología
  • Curiosidades
  • Deporte
jueves, septiembre 21, 2023
No Result
View All Result
El Salvador Avanza

Un policía mata de un balazo en el pecho a un afroamericano de 18 años en Washington D.C.

septiembre 3, 2020
in Uncategorized
policías
Share on FacebookShare on Twitter

Durante la persecución a dos sospechosos el fallecido sacó un arma de su cinturón.

Un policía mató a tiros el pasado 2 de septiembre al afroamericano Deon Kay, quien cumplió 18 años el mes pasado, en el barrio Congress Heights de Washington D.C.

Los agentes implicados aseguran que ese adolescente portaba una pistola e indican que se hicieron con otra de otro joven de 19 años, que no tenía licencia de armas y al que arrestaron en el lugar.

This is Deon Kay, who police shot and killed in Washington DC today, as he was running away from them.

He had just turned 18. pic.twitter.com/X27noYPaFv

— Rebecca Kavanagh (@DrRJKavanagh) September 3, 2020

Estos oficiales respondieron al aviso sobre la presencia de un hombre armado y hacia las 16:00 se acercaron a un vehículo aparcado en un estacionamiento, que tenía varias personas en su interior y alrededor.

Una cámara policial grabó cómo dos de los presentes echaron a correr y, mientras les perseguían a la carrera, Kay sacó una pistola de su cinturón y un agente le habría disparado en el pecho.

Dos funcionarios de la ciudad visionaron las imágenes y estiman que ese video se podría hacer público a lo largo de esta jornada, reporta el diario estadounidense The Washington Post.

Algunos residentes locales dudan de la versión policial de los hechos: horas después, familiares del fallecido se juntaron con decenas de personas cerca de una comisaría para protestar por el suceso.

BLM Marxists trying to storm a Washington DC police department a couple of hours ago. pic.twitter.com/WSEE2b3pSY

— Tony (@Mrtdogg) September 3, 2020

El 31 de agosto, el afroamericano Dijon Kizzee murió baleado por policías de Los Ángeles cuando circulaba en bicicleta y trataron de detenerlo por infringir unas normas de tráfico.

Durante la refriega, el sospechoso golpeó a un agente en la cara y dejó caer unas prendas que tenía en las manos y ocultaban una pistola semiautomática, momento en que le dispararon.

 
Un policía mata de un balazo en el pecho a un afroamericano de 18 años en Washington D.C.
 
Un policía mata de un balazo en el pecho a un afroamericano de 18 años en Washington D.C.
 
Un policía mata de un balazo en el pecho a un afroamericano de 18 años en Washington D.C.
Tags: Washington D.C.
ADVERTISEMENT
Previous Post

Cielo nublado y lluvia dispersa por tormenta tropical “Nana”

Next Post

MARN: Tormenta tropical "Nana", pierde fuerza pero mantiene su influencia sobre El Salvador

Please login to join discussion
No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Innovación y Desarrollo Logístico en El Salvador a través de la reconocida empresa Calidad Inmobiliaria y su inversión de $80 millones en Parque Logístico en Apopa
  • Apple presenta el nuevo sistema operativo iOS 17: ¿qué novedades trae?
  • Toledo Lanza su Nueva Línea de Productos Saludables sin Nitratos ni Conservantes Artificiales
  • Nuestra Empresa
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Contáctanos
  • Política de cookies (UE)

© 2019 El Salvador Avanza - Periódico Digital de El Salvador.

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Economía
  • Salud
  • Cultura
  • Turismo
  • Tecnología
  • Curiosidades

© 2019 El Salvador Avanza - Periódico Digital de El Salvador.

economía