Para este lunes, 30 de noviembre, se espera que los cielos permanezcan de medio nublado a nublado, posibilidad de chubascos y tormentas de aislados a dispersos en franja central y norte del país, por influencia de vaguada prefrontal, la cual es inducida por un frente frío ubicado desde el norte de la Florida hasta Campeche, impulsado por una Alta presión de 1036 milibares ubicada sobre Texas.
Para horas de la noche serán perceptibles los primeros vientos asociados a este frente, con velocidades de 30 a 40 km/h, principalmente en la zona occidental del país.
Ambiente cálido en horas diurnas y muy fresco por la noche y madrugada, el viento por la mañana del noreste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora, mientras por la noche y madrugada del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.
Amenazas por posibles deslizamiento en el sector del volcán El Boquerón continúan.
Pronóstico costero marino:
En la costa de El Salvador las condiciones de oleaje y viento son propicias para la realización de actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.