El pivot de la Selecta playera, Rubén Batres, superó con éxito este día la intervención quirúrgica a la que fue sometido para corregir una espondilolistesis L4 L5 y un pinzamiento discal L4 y L5.
El jugador salvadoreño ingresó a las 7:05 de la mañana al quirófano 5 de neurocirugía del Hospital Rosales para ser operado por un staff de profesionales encabezado por el neurocirujano Hugo Mora, el doctor Cristian Cruz y seis residentes del servicio, además de enfermeras y anestesiólogos.
“La cirugía estuvo tal como la habíamos planeado, colocamos dos tornillos en la vértebra L4, dos tornillos en la vértebra L5, y una barra que conecta la L4 y L5”, detalló el doctor Mora al finalizar el proceso.
Tras la exitosa cirugía, que duró dos horas con 40 minutos, Rubén pasó a sala de recuperación anestésica y posteriormente fue trasladado a servicio de neurocirugía, en donde permanecerá por algunos días.
Tras recibir el alta, Batres se hospedará en el Hotel INDES para continuar con su proceso de recuperación y así pueda volver lo más pronto posible a las canchas.