Toledo, marca emblemática de Corporación Multi Inversiones (CMI), lleva más de 50 años ofreciendo su delicioso sabor e indiscutible calidad a miles de familias en la región, siendo una solución para brindar proteína en las comidas diarias en cada uno de los hogares centroamericanos. Hoy, sorprende a todos sus consumidores con el lanzamiento de su nuevo portafolio de jamones y salchichas sin nitritos, colorantes y preservantes artificiales, además de renovar sus empaques agregando cierre hermético resellable.
Manteniendo siempre su característico sabor, Toledo presenta una alternativa que responde a las necesidades de miles de familias, introduciendo al mercado su nueva línea de productos que incluye: Jamón Ahumado, Jamón Virginia de Pavo, Salchicha Cocktail, Salchicha Frankfurt y Salchicha con Pavo bajo un concepto saludable que ofrece un balance entre sabor y bienestar.“Tenemos una gran responsabilidad con nuestros consumidores, quienes año con año nos eligen como su principal marca de embutidos en la región por la calidad y sabor que Toledo les ofrece. Nuestra campaña: “¡A disfrutar que yo te cuido!”, es el resultado del compromiso que tenemos con la excelencia e innovación para lanzar al mercado una nueva propuesta de valor diferenciada basada en un producto delicioso y saludable. Reafirmando que más que una marca, somos una familia que cuida familias”, expresó Carlos Ruiz, Gerente de Marca de Toledo.
¡A disfrutar que yo te cuido!
Además de los nuevos beneficios nutricionales que ofrece Toledo con la eliminación de nitritos, colorantes y preservantes, esta nueva línea de productos se elabora con la tecnología High Pressure Processing, un sistema de conservación en frío que utiliza niveles altos de presión hidrostática, lo cual permite conservar de mejor manera los embutidos, manteniendo su frescura, alargando su vida útil, al mismo tiempo que se preserva su calidad y distintivo sabor.
“Hemos logrado desarrollar esta iniciativa con la integración de todo un equipo de investigación y avanzada tecnología, permitiéndonos crear un portafolio que esté a la vanguardia de las necesidades de miles de familias que día a día comparten en la mesa nuestros productos, eliminando nitritos, preservantes y colorantes artificiales, sin dejar de lado nuestro sabor característico y la practicidad de los productos Toledo”, afirmó Carlos Ruiz, Gerente de Marca de Toledo.
La nueva línea de productos de Toledo ya está disponible en todos los supermercados del país, siendo la opción ideal para todas aquellas personas que buscan cuidar su alimentación con opciones más naturales, gracias a su nueva tecnología, que elimina la necesidad de conservantes, preservantes, colorantes y nitritos artificiales, además de mantener las cualidades de sabor y aporte nutricional de los embutidos Toledo.
“Con más de 50 años en el mercado salvadoreño, Toledo siempre está en constante evolución para llevar productos de calidad y nuevas soluciones inspirados por la pasión que sentimos por nuestros consumidores, manteniendo el característico sabor de la marca. Por lo que, esta línea de embutidos apela a características más saludables y naturales, logrando un balance entre sabor y bienestar, con el objetivo de continuar acompañando a miles de familias y amigos que demuestran su amor ofreciéndoles lo mejor en cada comida a sus seres queridos”, cerró Nancy Paz, Gerente de Mercadeo Categoría Embutidos CMI.